De Última Hora

1er Campeonato de Luchas Asociadas

Enviado el 12/02/2019 por en De Última Hora, Deportes

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Campeonato de Desarrollo Zona Sur de Luchas Asociadas, los días 9 y 10 de febrero en el municipio de Macuspana, Tabasco

Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo
Con gran éxito se llevó a cabo el primer Campeonato de Desarrollo Zona Sur de Luchas Asociadas, los días 9 y 10 de febrero en el municipio de Macuspana, Tabasco, en donde participaron 400 competidores provenientes de los estados de Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Campeche, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán y el anfitrión Tabasco.
Wendy Iomara Martínez, subdirectora del Instituto Municipal del deporte de Macuspana, comentó “Tengan la plena seguridad que trabajaremos de la mano para el bien del deporte, gracias a las luchas he sido representante de nuestro país en diferentes eventos nacionales e internacionales y me siento contenta de realizar este primer campeonato de Luchas Asociadas en el municipio, un evento nacional”.
De igual forma agradeció el apoyo y la asistencia del alcalde municipal, Roberto Villalpando Arias y de la directora del INJUDET, Sheila Cadena Nieto, quien también asistió a la inauguración del campeonato.
Por su parte Roberto Villalpando Arias, presidente municipal de Macuspana, “Vamos a estar en constante movimiento con el deporte, vamos a apoyarlo no le hemos pues limite al deporte, el municipio se caracteriza por las Luchas Asociadas, ya ha sido tradicionalmente ha dado atletas sobresalientes y es importante que le sigamos apoyando” comentó.
La Federación Medallistas de Luchas Asociadas A.C, reconoció a Wendy Iomara Martínez, por la organización del primer Campeonato.