Acepto los resultados: Candelario

Enviado el 13/02/2018 por en Política

“Me quedó y me sumó a cada uno de los trabajos de los candidatos de mi partido, el de la Revolución Democrática”, dejó en claro el diputado federal perredista Candelario Pérez Alvarado, ello después de conocerse que, Jaime Mier y Terán ganó la encuesta y será el abanderado en la capital.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista con los medios, el representante popular indicó que, pese a que los resultados de la encuesta que realizó el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no coincidió con los suyos, Candelario Pérez Alvarado se dijo respetuoso de la misma y continuará trabajando a favor del partido.
El diputado federal señaló que continuara su trabajo hasta el mes de agosto, en que concluye el ejercicio legislativo, para posteriormente continuar con su trabajo partidario, pues aseguro que lo importante es que se den los resultados en la próxima elección para después ir pensando en otras cosas, pues aseguró que ha trabajado para ello, con el esfuerzo de muchos compañeros.
Dijo que por el momento no se ve en otro espació, ya que se dijo respetuoso de los compañeros que se inscribieron en cada uno de los espacios en que precisamente cada uno de ellos se sienten competitivos y no sería correcto llegar a invadirlos.
Por otra parte y tras reconocer el triunfo de Jaime Mier y Terán, Candelario Pérez Alvarado invito a la militancia del PRD del municipio de Centro, a continuar trabajando para que este siga avanzando y consolidar el proyecto que Gerardo Gaudiano había impulsado en este y repetir los éxitos que se han logrado en el partido.
Se dijo una persona de trabajo y congruente, por ello apoyara el trabajo del partido para salir adelante en estas elecciones y posteriormente seguir adelante en otros proyectos, para lo cual toda su vida se ha preparado.

Tags: