De Última Hora

Acuerdo con el Nápoles

Enviado el 13/08/2019 por en De Última Hora, Deportes

Los rumores sobre la salida del mexicano, Hirving Lozano del PSV al Napoli parecen concretarse. De acuerdo a Sky Sports y su periodista Fabrizio Romano, el representante de Chucky, Mino Raiola ya habría llegado a un acuerdo con el club italiano para hacerse de los servicios del futbolista azteca. “Terminó la reunión con el agente de #Lozano Acuerdo cercano, operación de 42 millones”, informó Sky Sports en su cuenta de Twitter. Se habla de que el Napoli pagaría 42 millones de euros al PSV por el jugador; sólo se afinarían detalles del sueldo y derechos de imagen. El contrato sería por 5 años.

Borran a Neymar
Que lejos parece quedar ya aquel verano de 2017 en el que Neymar desembarcó en parís en olor de multitudes como el gran fichaje estrella del parís Saint Germain Dos años después el entonces ídolo es repudiado por el club galo y su entorno mientras se encamina hacia un nuevo rumbo en su carrera deportiva. El Barça aprieta por hacerse con sus servicios con la dura competencia del Real Madrid. En la capital de Francia, concretamente en el seno del PSG, suspiran por que se vaya.

Regañará a Carlos Vela
La calidad del delantero Carlos Vela es indiscutible, por lo que su presencia en la selección mexicana de futbol sería de mucha ayuda para la consecución de los objetivos, señaló el defensa Héctor Moreno, quien confió en que se le podrá convencer para que regrese al Tri. Moreno comentó que “siempre, siempre (se requiere de la calidad de Vela), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré, pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones”.