Acuerdos del gobierno con la Embajada del Reino Unido beneficiará a las acciones de la Fiscalía, afirmó su titular Jaime Lastra Bastar

Enviado el 08/02/2019 por en Política

El Fiscal General del Estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, participó en la reunión que presidió el titular del Poder Ejecutivo, Adán Augusto López Hernández con los integrantes de la Misión Diplomática del Reino Unido en México, celebrada en Palacio de Gobierno.

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
En el encuentro, el mandatario estatal afirmó que existe interés de fortalecer la capacitación de servidores públicos con apoyo técnico para el tema de procuración de justicia, toda vez que la seguridad es un asunto que se trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno.
Ante la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, Corin Robertson, se precisó que esta profesionalización estaría destinada a quienes intervienen en los programas para la detección e investigación de crímenes de delitos de corrupción y de alto impacto.
Al respecto, el Fiscal Lastra Bastar, agradeció el apoyo del Gobernador y manifestó su disposición de coadyuvar en estas acciones que beneficiarán el restablecimiento del Estado de Derecho en Tabasco.

Tags: