Adele presume abdomen plano

Enviado el 14/02/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

Desde diciembre pasado, Adele se ha vuelto tendencia en búsquedas de Internet al mostrar que logró adelgazar más de 68 kilos. Ante la radical transformación que tuvo, se han filtrado en redes sociales varias fotografías de la nueva figura de la cantante, quien ahora lució abdomen plano.
Y es que la intérprete de “Someone Like You” fue captada por los paparazzi con ropa entallada negra, que dejó ver por primera vez lo torneada y estilizada que está tras someterse a una estricta dieta y a arduas jornadas de entrenamiento.

Se quitó años
Leticia Calderón acaba de sorprender a sus seguidores, pero no por una nueva declaración sobre su ex, el abogado Juan Collado o porque haya estrenado un nuevo proyecto laboral, sino por su nuevo cambio de look.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve con un nuevo corte de pelo (muy al estilo Jennifer López), que además de que la hace ver guapísima le quitó varios años de encima, según han comentado sus seguidores, quienes la llenaron de piropos.

Le divierte su edad
Jennifer Aniston festeja sus 51 años con su aparición en la portada de una revista, a la que agradece por celebrar a las mujeres de todas edades.
La actriz, que nació el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, compartió imágenes de su sesión de fotos y escribió en sus redes sociales: “Gracias ‘Interview Magazine’ por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar esta portada”. Jennifer aseguró que cumplir 51 años es divertido.