Adiós Lobos; hola Bravos

Enviado el 12/06/2019 por en De Última Hora, Deportes

Lobos BUAP deja la Liga MXL. La Liga MX hizo oficial la venta del equipo a Ciudad Juárez, por lo que el Apertura 2019 contará con los Bravos en el torneo.”Acerca de la situación de los Clubes Lobos BUAP y FC Juárez, la LIGA MX / ASCENSO MX informa que, con la aprobación de la Asamblea de General de Clubes de la LIGA MX, se tomaron las siguientes determinaciones:
“Se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez. Por tal motivo, el Club FC Juárez participará en la Temporada 2019-2020 de la LIGA MX, manteniendo el mismo cociente del Club Lobos BUAP”.
“Además, adquiriendo todas las obligaciones deportivas, es decir, su participación en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de la LIGA MX Femenil”, publicó la Liga MX.Los problemas económicos que han sufrido los licántropos desde su llegada al máximo circuito, les impidieron mantenerse y la oferta del conjunto fronterizo se volvió la mejor opción.

El más rico del mundo
El reinado de Leo Messi no se ve desde lo deportivo también desde lo económico. El delantero de la Selección Argentina y del Barcelona fue el deportista que más ganancias generó durante el último año, según presentó la prestigiosa revista Forbes. El informe señala que Messi generó 127 millones de dólares, de los cuales 92 fueron por su salario y los premios recibidos. El argentino superó a Cristiano Ronaldo, que terminó segundo con 109 millones y a Neymar, que facturó 105 millones de dólares.

“Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar”, dijo en la zona mixta del Estadio Nacional de Andorra La Vella. “No sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo”, afirmó Antoine Griezmann.