“Ahogado” en deudas

Enviado el 29/05/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti dejó a todos en shock al anunciar sorpresivamente que había sido despedido de Un Nuevo Día de Telemundo tras dos años al frente del programa.
Luego de iniciar su carrera en Guatemala y llegar a principios de los 90’s a Televisa, en donde participó en varias telenovelas y programas con un gran éxito, el actor se fue a Telemundo, de donde fue despedido hace solo unos días.
Según el canal de YouTube Chacaleo, el presentador actualmente estaría pasando por una situación muy difícil, tanto en lo laboral como en lo económico.
El guatemalteco no solo perdió su empleo, si no que quedó endeudado ‘hasta la camisa'».
Hace unos días, Sandarti desconcertó al público al revelar entre lágrimas que se iba del matutino, hecho que admitió él no decidió y fue notificado apenas un día antes de su salida. Esto fue un gran shock, pues pensaba que se jubilaría en Estados Unidos.

Enamora a sus fans
Albertano ha dejado sin palabras a sus seguidoras de Instagram, luego de publicar una fotografía en la que aparece sin ropa tomando un baño en la alberca, mientras se asolea en estos días de cuarentena.
El actor Ariel Miramontes, quien interpreta al personaje de Albertano, se dio la oportunidad de refrescarse y conquistar más seguidores en sus redes sociales con su publicación, algo que sin duda logró. Solo en TikTok cuenta ya con más de 775 mil seguidores.
El comediante ha incrementado su actividad en las redes durante el periodo de aislamiento, etapa que ha disfrutado al lado de sus hijos y en un ambiente familiar, dejando ver un poco de su vida íntima a sus miles de fans. Ariel Miramontes suele disfrutar al presumir los talentos de sus hijos Kinam, Quetal y Anim en diversos clips.

Protagoniza campaña publicitaria
Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales ¿la razón? aparecer en un comercial de una empresa de entregas de comida a domicilio.
La publicidad de veinte segundos inicia con el primer plano de un piano para después abrir la toma y mostrar al intérprete de Suave, vestido con un elegante traje blanco.
Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano», dice Luis Miguel.
Acto seguido, suena el timbre y aparece una bolsa con comida y el logo de Uber Eats sobre el piano. Mi incondicional amigo», añade. Como era de esperar, el clip se viralizó y los internautas no tardaron en reaccionar.

Henry Cavill volverá a ser Superman
El actor Henry Cavill está en charlas para retomar su papel como Superman en un próximo proyecto del universo de DC Comics para Warner Bros., reportó Deadline.
La posible participación de Cavill como el superhéroe no será para una secuela de El Hombre de Acero, ya que Warner Bros. no la está desarrollando; tampoco se espera que sea para un cameo en The Batman, filme de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson.
Posiblemente Cavill pueda participar en la secuela de Shazam!, Black Adam, estelarizada por Dwayne Johnson, o en Aquaman 2, aunque los detalles al respecto no han sido revelados.
Las producciones de nuevos largometrajes de DC Comics se han suspendido por el momento debido a la pandemia de Covid-19, al igual que el estreno de sus películas más recientes: Wonder Woman 1984 y Suicide Squad.