Ahora sí, en venta

Enviado el 11/09/2019 por en De Última Hora, Deportes

Pese a que su salida no llegó a concretarse en la recientemente cerrada ventana del mercado europeo, parece que Neymar tiene los días contados en el PSG y en la Liga francesa. Su actitud durante el verano no ha gustado en absoluto ni a la afición ni al club. Así las cosas, Leonardo, el director deportivo del PSG, intentará vender a Neymar en el mercado de invierno. Según publica el medio italiano Tuttosport, el directivo tiene en mente poner a Neymar en el mercado a partir del 1 de enero. Barça, Real Madrid y Juventus están muy atentos al futuro del brasileño. La novela no ha terminado.

Imparable CR7
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. Lo hace a nivel de clubes y también con su país. En su último recital, ante Lituania, anotó un ‘póker’ de goles para elevar la cifra con su selección a 93 y encarrilar el pase a la fase final de la Eurocopa 2020, donde Portugal debe defender su reinado.Con estos cuatro goles, es el único futbolista europeo que pasa de 90 tantos a nivel de selecciones. Ferenc Puskas, al que ya destronó, se quedó en 84. Y en el horizonte, el récord mundial, en posesión de un jugador ya retirado, el iraní Ali Daei, que paró la cuenta en 109. A Cristiano le quedan tan solo 16 goles para cogerle.

Pide paciencia
Tomás Boy, técnico de Chivas, toma con tranquilidad las críticas, pide paciencia y señaló que ni siquiera Pep Guardiola puede cambiar a un equipo en tan poco tiempo. “Yo he confiado en ellos (jugadores). En siete fechas, nadie, ni Guardiola, ni el que quieras puede cambiar un equipo de futbol. En 10 minutos no se cambia a un equipo de futbol. Hay que tener tranquilidad y paciencia. Tengo calma para tomar mis decisiones. Entiendo que en la necesidad de los resultados siempre está la prisa, no sé si a otros entrenadores lo molestaron tanto en cinco fechas. No lo sé, tampoco me interesa, pero eso es lo que estoy viviendo”, comentó.