Alista Morena cierre de campaña

Enviado el 13/06/2018 por en Política

Leonel Cota Montaño, delegado del CEN del partido, pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que pueda causar este evento

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tabasco, Leonel Efraín Cota Montaño, adelantó que el cierre de campaña del candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, será en la esquina de las avenidas Gregorio Méndez y José Pagés Llergo.
Y es que agregó que será a partir de las 10 de la mañana cuando los simpatizantes empiecen a llegar al punto de encuentro donde estará el abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador, este 27 de junio.
“Será a esa hora porque Andrés (Manuel López Obrador) viene de Chiapas, estará en el cierre aquí y se va a la Ciudad de México, ya está autorizado el cierre de algunos espacios”, indicó.
Cota Montaño resaltó que es un solo evento masivo en la capital del estado, que será relevante porque es la última vez que verán los tabasqueños a López Obrador como candidato previo a la jornada comicial del primero de julio, por lo que anticipadamente, pidió disculpas a la ciudadanía por lo que pueda causar este evento.
“Los procesos electorales así son, requieren de espacios amplios, porque estamos esperando que llegue un contingente muy amplio de toda la geografía tabasqueña, que le dará la fuerza a este cierre, el último día, que es una deferencia enorme para Tabasco que Andrés Manuel venga a cerrar aquí como en la Ciudad de México y Chiapas, su campaña”, sostuvo.
Aunque no precisó alguna cifra de las personas que llegarían al cierre de campaña este 27 de junio, sí podrían ser aproximadamente 100 mil personas las que acompañen a Adán Augusto López Hernández y Andrés Manuel López Obrador, a este gran acto de proselitismo, por lo que convocó a la ciudadanía a que se traslade por sus propios medios para este masivo encuentro.

Tags: