Alza las manos. Gabriel Alamina Rodríguez va por la dirigencia de Morena

Enviado el 22/08/2019 por en Política

Enfatiza que se debe cambiar la forma en que se está dando la política en todo el país, y confía que el proceso se realizará con total tranquilidad

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Luego que Morena lanzará la convocatoria para la renovación del Organismo en Tabasco, Gabriel Alamina Rodríguez, “alzó las manos” para buscar la dirigencia local de su partido.
En entrevista, dijo que “para quienes somos, hemos y seremos parte de Morena, tenemos bien claro que los acuerdos deben ser en Unidad, privilegiando el interés común”.
Y agregó “tenemos claro que no hay un pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común” .
Señaló que como ciudadano aspira a trabajar para que México se consolide como una nación diversa y pluricultural, fundada en la libertad de creencias y de cultos; en la equidad de oportunidades para todos los mexicanos.
Indicó que por ello se debe cambiar la forma tradicional de intervenir en los asuntos públicos.
“Es más tener claro que la política no es asunto sólo de los políticos, sino de la participación activa que ayude a transformar a nuestro Estado y a nuestro País”, apuntó.
Asimismo, parafraseando al preside Andrés Manuel López Obrador, indico que, “como ha dicho nuestro presidente de la república, la política es transformar y hacer historia, es poner delante de todo los principios y los valores para atender las causas más sublimes, como son la familia y la justicia social”.

Tags: