América es favorito en visita a Xolos

Enviado el 13/09/2017 por en De Última Hora, Deportes

El conjunto que dirige el argentino Eduardo Coudet perdió las primeras dos fechas del certamen

Ciudad de México
Notimex
Pese a que Xolos acumula cuatro victorias en fila en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el delantero argentino Silvio Romero señaló que América es favorito de cara al duelo que sostendrán este viernes dentro de la fecha nueve.
El conjunto que dirige el argentino Eduardo Coudet perdió las primeras dos fechas del certamen, pero a partir de la tercera suma 13 unidades, saldo de un empate y cuatro triunfos.
Ante esta situación, el ex jugador de Lanús señaló que una institución como la “azulcrema” siempre debe aspirar a ser el rival a vencer.
“Siempre vamos a tratar de generar esa expectativa de ser protagonista de ser favorito, vamos contra un gran equipo que viene al alza, una cancha muy complicada, pero esperamos hacer las cosas bien”, indicó en zona mixta en las instalaciones de Coapa.
Cuestionado sobre plantel a plantel cuál de los dos es mejor, el elemento surgido del Instituto de Córdoba consideró que las “Águilas” cuentan con mejores jugadores.
“Creo que plantel a plante América es mejor”, manifestó el ex jugador de Jaguares de Chiapas.
Sobre el hecho de jugar en una cancha sintética, aceptó que “es distinto al resto de las canchas, ellos están más adaptados y el viernes se verá que tan preparados estamos”.
El cuadro que dirige Miguel Herrera continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Xolos, que se celebrará el viernes a las 21:00 horas y corresponde a la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.