América sueña con Vela

Enviado el 17/10/2019 por en De Última Hora, Deportes

Además de mejorar las entradas y su impacto comercial, la cúpula emplumada se ilusiona porque Carlos Vela cumple todos sus requisitos: calidad —garantizada por el momento en la Major League Soccer—, y su desinterés por ser llamado a la Selección Mexicana, así el americanismo no tendría que preocuparse de prestar y/o perder al atacante por lesión.
Vela es todo lo que han soñado

A la Copa América
Mientras la Selección Mexicana disputa la Liga de Naciones de la Concacaf, su regreso a la Copa América podría estar más cerca de lo que se espera. De acuerdo con la versión periodística de Juan Carlos Ibarrarán, quien trabaja para W Deportes, el equipo nacional tendría posibilidades de disputar el máximo torneo de selecciones de la Conmebol que se llevará a cabo en próximo año en Argentina y Colombia.

Bota de Oro
Leo Messi ya tiene su sexta Bota de Oro: la recibió en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona, gracias a los 36 goles que anotó en la Liga de la pasada temporada y que vuelven a encumbrarlo como mejor goleador de las Ligas de Europa. De manera ya totalmente oficial, Leo tiene seis Botas de Oro, cifra récord en la historia del premio, creado en la temporada 1967-68 para distinguir de manera objetiva al mejor goleador de Europa. Messi logró su primera Bota de Oro en la temporada 2009-10.