AMLO celebra su cumpleaños

Enviado el 14/11/2018 por en Política

El presidente electo, disfruta de su 65 aniversario de vida, con felicitaciones de diversos actores políticos

Ciudad de México
Agencias
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo del país, cumple este martes 65 años. El hashtag #FelizCumpleañosAMLO se posicionó en trending topic.
Varios de sus colaboradores, como Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, felicitaron a López Obrador a través de las redes sociales.
López Obrador tomará protesta como presidente constitucional el 1 de diciembre, sin embargo fue candidato presidencial en tres ocasiones, ex jefe de Gobierno y candidato al gobierno de Tabasco.
Nació en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, en 1953. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México.
El pasado 1 de julio, obtuvo el 53% de la votación en la elección presidencial en la que superó a Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón.
El presiente electo, Andrés Manuel López Obrador, agradeció todas las felicitaciones que ha recibido con motivo de su cumpleaños, esto lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.
En donde dijo que lo que desea por su cumpleaños 65 es tener salud para terminar con su mandato como presidente de México, para hacer una nueva patria democrática.
“Gracias por las felicitaciones. Como el ideal y el cariño que nos tenemos es recíproco, les comparto mi deseo: quiero estar bien de salud para terminar mi mandato en 2024 y celebrar con ustedes que pudimos forjar una patria nueva, libre, democrática y fraterna”.

Tags: