Analiza Sepúlveda posibles demandas

Enviado el 21/06/2019 por en Política

El congresista independiente, enfatizó que ha sido objeto de ataques en redes sociales en su contra

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El diputado local independiente, José Manuel Sepulveda del Valle, no descartó demandar penalmente a los integrantes de la dirigencia estatal del PVEM, en especial a Miguel Ángel Moheno Piñera y militancia de ese partido, por el daño moral que han provocado con publicaciones en redes sociales en contra de él y su familia.
Dijo que acudirá a la policía cibernética para que intervenga de inmediato.
Acusó que los ataques mediáticos en su contra y su familia por parte de los dirigentes del PVEM, ha sido de manera constantes.
Sin embargo, señaló que en esta ocasión “llegaron demasiado lejos”.
Asimismo, atribuyó todos estos “golpeteos mediáticos” a la decisión de dejar las filas del Verde al denunciar la corrupción que impera en ese instituto.
“Directamente responsabilizo a Miguel Moheno Piñera y al ex dirigente del partido, que en ningún momento me han dejado de. Perseguir y golpear mediáticamente”, apuntó.
Y agregó : “Tendré que llegar hasta la policía cibernética y la propia Fiscalía General de la República, ahora se metieron con mi familia y eso no lo voy a dejar pasar”.
Incluso, dijo que a través de una de las páginas de Miguel Moheno Piñera: Voces de Villa Cart, lo amenazó en diferentes formas.
“Pero aquí, detrás de todo esto, la dirigencia. Nada se mueve en el Verde si no lo autoriza el ex dirigente”, indicó.
Cabe mencionar que en días pasados, en redes sociales círculo una supuesta información en el privada de la novia de su hijo.
Por lo que Sepúlveda del Valle, iniciará demanda penales contra los responsables de este hecho.

Tags: