Analizar a candidatos

Enviado el 13/06/2018 por en Ciudad

El candidato del PRD-PAN-PMC, a la alcaldía de Centro, afirmó que cuenta con la experiencia para atender la encomienda de la alcaldía

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Aquel candidato o candidata que llegue a las comunidades a prometer todo, está engañando a los habitantes porque además, esa persona ya no va a regresar con ellos; resaltó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.
Y es que el abanderado del PRD-PAN-MC invitó a los ciudadanos a revisar la historia de cada uno de quienes compiten por este cargo y analicen los resultados que han dado durante su trayectoria.
Mier y Terán subrayó que él fue Secretario de Salud y en el tiempo que estuvo al frente de esta dependencia, se construyeron 10 hospitales en cinco años, se activaron más camas en los nosocomios, que en los años previos.
Además, cuando fue Director General del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), fue ejemplo nacional porque fue el primer y único subsistema que dotó de tabletas electrónicas a los estudiantes y libros de textos gratuitos sin costo alguno.
Y es que durante el proselitismo que realiza diariamente por la geografía municipal, el Candidato aliancista ha reconocido que son muchas las necesidades que tiene Centro y por eso ha sido sincero con quienes habitan este municipio.
Es por ello que se ha comprometido a tres grandes temas de suma importancia para el municipio de Centro, como es garantizar la seguridad, atracción de inversiones para fomentar el empleo, y combatir la corrupción.
Aunque no ha dejado de lado los servicios municipales, que también se va a cumplir con estas necesidades que le han planteado durante este tiempo de campaña, como el caso del agua potable que se va a rehabilitar la infraestructura que se tiene.
De la misma manera, en cuanto a la pavimentación de las vías de comunicación del municipio, Mier y Terán ha señalado que se hará previo diagnóstico y se realizará el mantenimiento con nuevas tecnologías que son menos contaminante, y que se va a jubilar el dragón.

Tags: