Apalean al cuadro visitante

Enviado el 15/04/2019 por en Región

El ex lanzador de liga mexicana, Ulises El Guden Rodríguez, trajo corto a los locales

Huimanguillo
Manuel Luna Arias
Corresponsal
En el partido inaugural de la Liga Tabasqueña de beisbol de Veteranos, entre las novenas de los Cañeros de Cárdenas y los Piñeros de esta localidad, los de casa apalearon 15 carreras a 5 a los visitantes; el ex lanzador de liga mexicana, Ulises El Guden Rodríguez, trajo corto a los locales, pero en quinto ining, los toleteros de los piñeros, encabezados por Mariano Méndez, hicieron que lo bajarán del montículo.
Antes del encuentro, el secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde, José del Carmen Torruco, Arturo González, dio nuestra de ser buen deportista y lanzó la primera pelota que inauguró las actividades de El Rey de los Deportes en esta tierra.
En entrevista, con primera base, de los piñeros, Darwin Custodio de la Fuente, agradeció todo el impulso que reciben del gobierno municipal, de Carmito Torruco, para jugar en este campeonato, “esto apoyo nos motiva y compromete a dar el mayor esfuerzo”.
En este partido, que se realizó en el estadio, Fernando Aguirre, asistió la fanaticada piñera la cual, en todo momento apoyó a su equipo que, le pagó con un gran triunfo.
Dentro del público, Carlos Fabián Torruco Dagdug, comentó que como huimanguillense, “siempre estaré apoyando a nuestro piñeros; hoy ganaron y, ganaron muy bien; ¡¡Felicidades!!”
Estuvo como invitada especial, la embajadora, Valeria Chable Matus.