Apoya proyecto de Gaudiano. Se suma Rosa Nelly Salgado

Enviado el 16/05/2018 por en Región

La candidata independiente al Distrito XIV apoyará la propuesta de Gerardo Gaudiano Rovirosa y Aracely Quevedo.

Cunduacán
Juan José Vázquez
Corresponsal
“Mi apoyo y respaldo será para Gerardo Gaudiano y Mileidy Quevedo, seguiré siendo independiente, pero creo en los proyectos de estos jóvenes candidatos”, así lo señaló la candidata independiente a la diputación local por el distrito número 14, Rosa Nelly Salgado Pineda.
Durante el recorrido que realizó el candidato a la gubernatura de Tabasco y de la candidata a la alcaldía de Cunduacán Mileidy Aracely Quevedo Custodio, la candidata a diputada local se sumó al proyecto de los dos y dijo que también de llegar a la curul dará todo su respaldo a los proyectos que se presenten, pues destacó que no hay duda que las propuestas de hoy son dedicadas a lo que necesita la gente.
Dijo que ha seguido el trabajo de Gaudiano Rovirosa, por lo que promoverá el voto cruzado, “ya que es tiempo de que la gente vote por los candidatos y no por partidos políticos” afirmó.
Comentó que con una suma entre independientes y los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, se podrá dar mejores servicios a las comunidades de Cunduacán, y se podrá impulsar el sector agrícola, el comercio formal y se podrán trabajar leyes a favor de los que más necesitan.
Por último, señaló que le dará todo su respaldo al programa Tabasco 3.0, en el que se ha establecido para su municipio un desarrollo económico que demanda desde hace muchos años.

Apoyo a microempresas
Las empresas conformadas por familias, que apuestan a sostener un proyecto que mejore su economía e impulse la producción agrícola de Tabasco, tendrán todo el apoyo de mi gobierno, así lo señaló el candidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa, al recorrer las avenidas de las localidades de Cumuapa y Cucuyula, las cuales han logrado desde hace algunos años encontrar una nueva oportunidad de salir adelante, a través de la producción primaria y la instalación de empresas encabezadas por habitantes del lugar.
El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, destacó que el apoyo del gobierno se sentirá cuando estás empresas empiecen a recibir créditos, apoyos en insumos, industrialización y comercialización de sus productos, pues Cunduacán está incluido en el polo de desarrollo de Innovación Tecnológica del programa Tabasco 3.0, que contempla el aumento de la actividad del parque industrial que se ubica en la vía corta Villahermosa – Paraíso.

Tags: