De Última Hora

Apoyo total a trabajadores

Enviado el 07/09/2018 por en Política

Respalda la propuesta de su homólogo Manuel Gordillo Bonfil, de llamar a comparecencia al titular de la Seplafin

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
La Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) va a respaldar toda aquella inconformidad, justificada, que la ciudadanía manifieste, como es el caso de los trabajadores de varias dependencias que exigen se les paguen sus prestaciones.
Y es que el coordinador de la bancada del tricolor, Gerald Washington Herrera Castellanos, subrayó que apoya la propuesta que su homólogo de Morena, Manuel Gordillo Bonfil hizo en tribuna para solicitar las comparecencias de los secretarios de Planeación y Finanzas, así como el de Salud.
Cabe recordar que ayer el fiscal General del Estado acudió a las instalaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas para que lo atendiera, y sólo recibió negativa, por lo que consideró que hay cerrazón por parte del funcionario estatal para atender estos asuntos que son delicados para los trabajadores.
“El tema de pagos en seguridad y en salud, que es de todos los tabasqueños no es de partidos políticos, sino simplemente que debemos de atender la necesidad que tiene Tabasco, como es salud y seguridad que es lo que ha pedido la gente”, indicó.
Adelantó que si de este día al lunes no hay solución a esta situación de falta de pago a los trabajadores, en la Junta de Coordinación Política se planteará un exhorto para que los secretarios que tengan que ver en estos pendientes, puedan comparecer al Congreso del Estado.
Por otro lado, resaltó que todo lo que sea para beneficio de los tabasqueños en cuanto al desarrollo del estado, la Fracción Parlamentaria del PRI lo va a apoyar, lo proponga quien lo proponga, porque no hay que interponer los intereses personales o de partidos a los generales del estado.

Tags: