Apoyos para regularizar vehículos

Enviado el 08/02/2019 por en Política

La Secretaría de Finanzas hace del conocimiento a la ciudadanía en general, que se viene realizando el cobro de impuestos y derecho vehicular en la Receptoría de Rentas de Centro, Base IV con domicilio en Av. Ruiz Cortines s/n colonia Casablanca y en el estacionamiento del “Parque la Choca”, a un costado de plaza Mallorca; así como en las Receptorías de Rentas de cada municipio, incluyendo Sánchez Magallanes, villa La Venta y Ciudad Pemex, en horario de 8:00 a 15:00 horas.
Así como en la página de Recaudanet https://tabasco.gob.mx//sf
Con el fin de que el contribuyente cumpla con sus obligaciones fiscales y pueda obtener importantes beneficios se informa lo siguiente:
Refrendo 2019 con un costo de $845.00 todo el año.
100% de descuento en recargos, multas y gastos de ejecución en rezagos de impuesto vehicular y derecho de refrendo, anterior al 2019. Conforme al art. 5to. Transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco para 2019.
Programa de regularización de motocicletas y motonetas: regularízate con sólo $253.00 emplacado con adeudos anteriores, motocicleta sin registro alta $253.00, motocicleta emplacada, cambio de propietario y años atrasados $676.00.
Cobros con tarjeta de crédito a meses sin intereses, tarjetas participantes: (BBVA Bancomer, Banamex, Santander, HSBC y American Express).

Tags: