Arrancan juegos deportivos

Enviado el 14/02/2020 por en Región

Nacionales Escolares de Educación Básica, que su gobierno albergó en la Unidad Deportiva “Domingo Colín”

Cárdenas
Manuel Luna
Corresponsal
Mayor respaldo al deporte organizado, anunció este día el alcalde donde este municipio arropó la etapa regional de estos juegos organizados por la Secretaría de Educación en Tabasco.
Mayor impulso al deporte, anunció el alcalde Armando Beltrán Tenorio al inaugurar la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, que su Gobierno albergó en la Unidad Deportiva “Domingo Colín”, a la que acudieron equipos docentes de los vecinos municipios de Huimanguillo, Comalcalco, Paraíso y Cárdenas sede; con ello dijo el Edil de este municipio que el Gobierno de Cárdenas se erige como el mayor impulsor del deporte para alejar a la juventud de malos hábitos y vicios, para acercarlos cada día más a la cultura de un cuerpo y mente sanos bajo el cobijo del Gobierno Estatal y del Gobierno Municipal.
Presentes en el evento regidores del H. Cabildo de Cárdenas, el Profesor Alfonso Onofre Sosa, Director de Educación Física a nivel Estado, Carlos Alfredo Haddad Rueda, Coordinador del Deporte en Cárdenas y funcionarios del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Educación, padres de familias, maestros y niños participantes.