Atentos a resolutivo de la Corte

Enviado el 15/02/2019 por en Política

El consejero estatal y ex diputado del Partido Verde, Pico Madrazo adelantó que en dos semanas podría la Suprema Corte de Justicia de la Nación estar sesionando sobre la acción de inconstitucionalidad presentada en conjunto con el PRI para dejar sin efecto algunos artículos de la llamada Ley ISSET.

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Madrazo Rojas recordó en la pasada legislatura del Congreso del Estado, el Partido Verde encabezó la presentación de un recurso de inconstitucionalidad que contra de la reforma a la Ley del ISSET, ya que este marco jurídico afecta y viola los derechos humanos y laborales de los trabajadores tabasqueños.
Dio a conocer que ha sostenido recientemente reuniones con los ministros de la Suprema Corte y que la información que tienen es que en dos o tres semanas se estará decidiendo en el Pleno del máximo órgano la reducción de las cuotas de descuento a los trabajadores.
“Esperamos que en breve se dé a conocer el resolutivo de esta iniciativa que tanto lacera a la economía de las familias tabasqueñas”, apuntó el ex dirigente y líder moral del Partido Verde en Tabasco.

Tags: