Atentos a vigilancia en balnearios: Fiscalía

Enviado el 18/04/2019 por en Política

Con el objetivo de atender a la ciudadanía y en busca de brindar servicios relacionados con la procuración de justicia durante el periodo vacacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco puso en marcha el “Operativo Semana Santa”, a través de la Fiscalía del Ministerio Público Itinerante, la cual prestará sus servicios desde este jueves 18 hasta el domingo 21 de abril en sitios de concurrencia por la temporada.

Bertha Herrera
Rumbo Nuevo
Puntos de atención
Los puntos de atención donde estarán presentes las unidades móviles son:
– “Playa Sol”, ubicada en la ranchería Las Flores segunda sección, del municipio de Paraíso.
– Pico de Oro, en Villa Vicente Guerrero, Centla.
– En Puyacatengo, precisamente en el crucero de la entrada de la ranchería Vicente Guerrero, sobre la carretera Teapa-Tacotalpa.

Servicio a proporcionar
Las unidades móviles contarán con fiscales, auxiliares del Ministerio Público, asesores jurídicos, peritos en criminalística, un grupo de la Policía de Investigación y personal de apoyo. Los servidores públicos estarán activos en un horario de 12:00 a 19:00 horas en cada uno de los puntos de atención.
El programa brindará servicios de asesoría jurídica gratuita, mediación y conciliación de conflictos entre particulares, así como inicios de carpetas de investigación para los delitos de querella.
Los ciudadanos que necesiten atención deberán presentar una identificación oficial (preferentemente credencial de elector) y en caso de ser necesario, los documentos que acrediten los hechos a denunciar o bien, los que se soliciten para las diligencias de conciliación.

Tags: