Avanzamos construyendo

Enviado el 22/05/2020 por en Política

*No escatimaré recursos en salud.
*Se avanza en Tabasco de la mano con la Federación.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El gobernador Adán Augusto López Hernández aseguró que a pesar del abandono que se tuvo en los centros de salud en todo el estado, ello en las dos últimas administraciones estatales, en estos momentos en el gobierno de la cuarta transformación se avanza en lograr equipar la infraestructura hospitalaria, por lo cual se entrega el hospital Maximiliano Dorantes con calidad, equipo e infraestructura para el bien de los tabasqueños.
A través de su cuenta personal de Twitter, el mandatario Estatal refirió que en las dos últimas administraciones estatales, no se logró atender la queja el tema y la magnitud de lo que significa el sector salud, y de por sí estuvo abandonado durante casi una década, sin equipamiento, sin servicio, sin estructura, por lo cual en este gobierno de la cuarta transformación, se están realizando las acciones conducentes para atender este problema.
Por ello, en este mensaje en su red social Twitter señaló “indolentemente, durante 11 años, las dos últimas administraciones estatales, abandonaron al sector salud. Avanzamos construyendo y equipando la infraestructura hospitalaria del Maximiliano Dorantes, hoy un moderno hospital para atender a enfermos de Covid-19, Tabasco, es tu tiempo”.
Con esta situación, el jefe del ejecutivo, resaltó claramente, que en esta cuarta transformación del gobierno de Tabasco y del Gobierno Federal del presidente Andrés Manuel López Obrador, se avanza cumpliendo con la infraestructura hospitalaria de todo el Estado de Tabasco.
Es por ello, como en fechas pasadas que entregó el nosocomio de Comalcalco, ahora está el Maximiliano Dorantes, que cuenta ya con la infraestructura y equipamiento necesario, ello, para atender a pacientes de Covid-19, y poder coadyuvar fehacientemente en atender y atacar de frente esta pandemia.
Destacar que el Maximiliano Dorantes, será manejado por la Secretaría de la Defensa Nacional, junto con las autoridades Civiles, ello, para atender de manera pronta e inmediata aquellas pacientes con coronavirus.

Tags: