Avanzamos en Pemex: Octavio Romero Oropeza

Enviado el 14/08/2020 por en Portada

Durante el recorrido, el Director de Pemex, Octavio Romero reiteró el trabajo que se está realizando para impulsar la actividad en la entidad

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
La visita del titular de Pemex es parte del seguimiento al desarrollo de campos estratégicos para supervisar la perforación de pozos.
Además de los avances en la optimización de instalaciones del campo Quesqui, las cuales serán necesarias para el manejo de su producción en el mediano plazo.
El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, en su visita en el campo Quesqui en el municipio de Huimanguillo, acompañado por la cuadrilla del pozo Quesqui-3 DEL guardaron un minuto de silencio seguido de otro de aplausos, en memoria de los fallecidos por Covid-19 y en reconocimiento al personal de Salud.

Se suman a honra de víctimas
Petróleos Mexicanos (Pemex) Región Sur se suma a la iniciativa impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador de rendir homenaje a la memoria de los fallecidos por Covid-19, y al mismo tiempo, reconocer la labor y el compromiso de médicos, enfermeras y personal de salud que atienden a pacientes afectados por este virus.
Por lo anterior, este jueves en punto de las 12:00 horas, la comunidad petrolera guardó un minuto de silencio y brindó un minuto de aplausos en todas las instalaciones y centros de trabajo de las Empresas Productivas Subsidiarias, direcciones corporativas, subdirecciones, activos de producción terrestres y marinos que comprenden la Región Sur.
Pemex reconoce el trabajo y compromiso incansable de todo el personal de la empresa ante la actual contingencia.

Tags: