Avanzan obras federales con inversión de más de 224 mmp

Enviado el 24/09/2020 por en De Última Hora, Región

Gracias a la gestión del alcalde y del gobernador, el Gobierno Federal que preside el Lic. Andrés Manuel López Obrador destinó una inversión de 224 millones 313 mil 807 pesos para Cárdenas.
La Delegada Estatal de la representación Sedatu en Tabasco, María Cecilia Ramírez Cano y el Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio, realizaron este martes un recorrido para supervisar el avance de seis de las siete grandes obras de mejoramiento urbano que el Gobierno Federal realiza en Cárdenas y donde se destina una inversión mayor a los 224 millones.
Estas obras de gran impacto social se realizan gracias a la gestión del edil Armando Beltrán Tenorio, quien presentó los trámites y proyectos, así como el respaldo del Gobernador Adán Augusto López Hernández.
El edil y la funcionaria federal supervisaron los avances de la rehabilitación de la Unidad Deportiva «Domingo Colín», así como las construcciones del Ágora de la Colonia Nuevo Progreso, los parques, plazas cívicas y módulos deportivos en Cañales e Infonavit Deportiva.
A nombre de los cardenenses, el alcalde Beltrán Tenorio agradeció el apoyo del presidente de la República y del Gobernador. La mejor manera de corresponder al respaldo del licenciado Andrés Manuel López Obrador es trabajar por el pueblo y hacer realidad los postulados de la Cuarta Transformación.
Cárdenas
Manuel Luna
Corresponsal