Ayudan más a México

Enviado el 11/07/2019 por en De Última Hora, Deportes

Este miércoles la Concacaf dio a conocer cuál es el formato de competencia de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde sobresale que la Selección Mexicana se ahorrará una Fase, pues competirá directamente en el Hexagonal.

Nueva jugadora del Atlético de Madrid
Más mexicanos al Atlético de Madrid. Ahora fue el turno de Charlyn Corral, que formará parte de la institución luego de su paso por el Levante.
“No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”, fueron las primeras palabras de la mexicana en su nueva institución.

Chivas pertenece a la familia Vergara
Después de un pleito legal que lleva poco más de 17 años, en el que un grupo denominado como los Disidentes de Chivas, encabezados por Francisco Cárdenas, presidente de la Asociación Civil, quienes exigían que les fuera devuelto el equipo de futbol, pues consideran que Jorge Vergara se hizo de él en base a sobornos y abuso de influencias; todo ha llegado a su fin con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que decretó que Chivas es de la familia Vergara.

Pumas gana caso Gastón Silva
Finalmente, los Pumas recibirán una compensación económica por el caso del defensa Gastón Silva, cantidad que de acuerdo con medios argentinos es de 450 mil dólares.
En 2017, Pumas había llegado a un acuerdo con el defensa uruguayo para que fuera el refuerzo del equipo, pero de último momento se cayó el acuerdo y el jugador que militaba en el Torino de Italia decidió irse a Independiente de Argentina.