Backstreet Boys pospone gira

Enviado el 22/05/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

La agrupación estadounidense Backstreet Boys anunció que la etapa de verano de su gira DNA Tour, programada por Australia y Estados Unidos, se pospone para 2021.
Por medio de sus redes sociales, AJ McLean y Brian Littrell brindaron un mensaje en video a sus seguidores.
Lamentablemente tengo algunas noticias que quizás no quieran escuchar», dijo Brian. «Por mucho que esperáramos verlos este verano, debido al estado del mundo entero, enfrentando esta pandemia, desafortunadamente tenemos que posponer la gira de verano», agregó AJ.
La agrupación aseguró que su prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de los fanáticos, el staff y sus propias familias. Ahora, su gira por Australia dará inicio en Brisbane el 1 de mayo de 2021, mientras que en los próximos días anunciarán la reprogramación de sus fechas por Estados Unidos.

Filme de Tom Hanks se estrenará en “streaming”
El filme bélico Greyhound, que escribe y protagoniza Tom Hanks llegará a una plataforma de streaming, aunque originalmente su estreno estaba planeado en cines para el mes de junio.
Debido a que la pandemia de Covid-19 no se detiene, los complejos cinematográficos permanecen cerrados, por lo que las producciones buscan alternativas, ya sea moviendo su calendario o trasladando las cintas a los servicios digitales.
Ahora, Greyhound, dirigida por Aaron Scheneider, integrará el catálogo de AppleTV, aunque no hay una fecha definida para su lanzamiento, informó Deadline.

Julián Gil tiene nuevo romance
Recordemos que hace unos días, Julián Gil estuvo entre los titulares de las noticias de la farándula al señalar que él ya no buscaba recuperar a su hijo por salud mental y para dar por terminada la pelea en contra de su ex pareja Marjorie de Sousa.
Ahora Julián Gil vuelve a estar entre las tendencias, después de que su hermana Patricia Ramosco, revelara que el actor se encuentra iniciando un nuevo romance junto a una famosa. Una relación que aparentemente tiene muy ilusionado al artista.