Barcelona confirma fractura de Messi

Enviado el 23/10/2018 por en De Última Hora, Deportes

El equipo FC Barcelona confirmó que el delantero argentino Lionel Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho y estará fuera de acción por tres semanas, con lo que se perderá el “clásico” del futbol de España frente al Real Madrid, del próximo sábado.

Barcelona, España
Notimex
La página oficial del club Barcelona confirmó la baja de la “Pulga” para las próximas tres semanas, por lo que podría perderse seis juegos muy importantes, uno de ellos frente al acérrimo rival de España, el conjunto “merengue” de Madrid, y dos frente al Inter de Milán por la Champions League.
La lesión de Messi se produjo a los 26 minutos del primer tiempo del partido de este sábado, en el que Barcelona se impuso 4-2 al Sevilla, con un tanto del propio jugador rosarino, quien debido a una mala caída, tuvo que abandonar el encuentro e ir directo a los vestidores.
Se espera que Lionel Messi esté disponible para el domingo 24 de noviembre, cuando Barcelona se meta al Estadio Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid, por La Liga del futbol de España.