Bartlett en Tabasco

Enviado el 24/01/2020 por en Política

De acuerdo a lo visto, la reunión fue para informar sobre los proyectos que tiene la empresa productiva para la entidad

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El Director General de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz, estuvo de visita ayer en tierras tabasqueñas para coordinar los trabajos en materia de energía eléctrica para este 2020.
A través de sus redes sociales dio a conocer su llegada a la entidad, en donde expuso: “…Hoy me reúno con trabajadores de Transmisión, Distribución y Suministro Básico en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para informarles sobre los proyectos que ha emprendido la CFE con miras a impulsar la generación de energía”.
La reunión de carácter privado, se llevó a cabo en las oficinas de la CFE, se prohibió el acceso a los medios de comunicación y se negó a dar entrevistas sobre la situación que impera en Tabasco, en torno al convenio “Adiós a tu deuda” y la demanda de los ciudadanos tabasqueños sobre los altos costos de las tarifas eléctricas.
Al igual que entró por la puerta trasera y tras anunciar los programas y operativos que implementará la CFE y dar a conocer los objetivos en materia de generación eléctrica en el 2020, se retiró de tierras tabasqueñas.

Tags: