Buenas noticias para el estado. Positivo el borrón y cuenta nueva: partidos

Enviado el 15/05/2019 por en Política

Enfatizan que este anuncio, viene a resolver problemas añejos que se vive en el estado

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Ante el anuncio del gobernador Adán Augusto López Hernández, sobre el borrón y cuenta nueva, así como una tarifa preferencial para los tabasqueños, dirigentes de los partidos políticos en Tabasco, César Burelo de Morena; Miguel Vélez del verde ecologista y Pedro Gutiérrez del PRI, coincidieron que es una buena nueva que esperaban los tabasqueños, y que con esta situación se resuelve un problema añejo.
En este sentido, en entrevista con los dirigentes partidistas quienes acudieron al evento que se verificó en Palacio de Gobierno, aseguraron cada quien, por su parte, que ahora es responsabilidad de los propios ciudadanos comenzar el pago del consumo de energía eléctrica, y con ello, buscar el crecimiento del estado.
En este sentido, Cesar Burelo, dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dejó en claro, que es un logro los del borrón y cuenta nueva, así como tarifa preferencial, y que la palabra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se cumplió a cabalidad. Y que ahora, hay que iniciar el proceso para el pago del consumo de energía posterior.
Indicó que es un triunfo ni de partidos ni de políticos ni de nadie en exclusividad, sino es una lucha que se tenía desde hace años y que se logró concretar, al asegurar que morena no intervino en esta acciones ni decisiones.
Por su parte, Miguel Vélez, dirigente del Partido Verde Ecologista de México, se llevó la grata sorpresa del borrón y cuenta nueva, pues no tenía información que esto se pudiera concretar en esta fecha, a lo cual, aseguro, que es un gran beneficio para cada uno de los tabasqueños.
Por su parte, Pedro Gutiérrez, dirigente del PRI estatal, quién fue invitado a este evento, dijo que es un logro que se concretará el borrón y cuenta nueva y tarifa preferencial, que fue una lucha histórica y que evidentemente, va a beneficiar a miles de tabasqueños.
Pero advirtió, que ahora vendrá un problema, el pago posterior de la energía, ello después de hacer un contrato.

Tags: