Buenos resultados en Tabasco: IMSS

Enviado el 14/08/2020 por en Política

Los avances que hoy se tienen en la entidad, son producto del trabajo constante del gobernador y son de gran impacto social, afirmó Zoé Robledo Aburto.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro que se reconoce, por parte del Seguro Social, el trabajo que realiza el gobierno tabasqueño en torno a la pandemia, por lo cual el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, sin ofrecer una cifra o estadística, aseguró que el empleo en la entidad, poco a poco repunta y va muy bien.
Al acudir junto con el gobernador Adán Augusto López Hernández, a la puesta en marcha del módulo que instaló este organismo aquí en Villahermosa, para pacientes de coronavirus, reconoció la labor de esta administración para atender la pandemia, y ello, es resultado de un gobierno humanista que busca el beneficio social.
Ante ello en breve entrevista posterior, el funcionario federal, destacó que poco a poco se recupera el tema del empleo en la entidad, y destacó que va mucho mejor.
Sin entregar cifras, aseveró que el empleo en Tabasco está mejorando y recordó, que apenas este miércoles, se dio a conocer la cifra de este rubro a nivel nacional y el estado “va muy bien”.
Robledo Aburto, aseguró que la caída del desempleo ya se detuvo, y al menos en Tabasco está situación “está mejorando”, por lo cual, destacó, que se irá recuperando la entidad en esta materia.

Tags: