Buscan talentos. Cocodrilos observa valores tabasqueños

Enviado el 11/07/2018 por en De Última Hora, Deportes

Los jugadores fueron divididos en cinco equipos y quedaron algunos elementos para realizar cambios; en la cancha fueron acomodados en una tradicional formación 4-4-2 y se les pidió que realizaran su mejor futbol

Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo
El equipo de Cocodrilos de Tabasco de la Tercera División tuvo su primer día de visorías con la presencia de los muchachos de la categoría 2002 y 2003 que se dieron cita en el Campo del Estadio Olímpico para ser visoreados por el mentor del equipo Candelario contreras.
A las ocho de la mañana un grupo de 60 elementos fue recibido por el experimentado profesor y luego de la charla informativa donde se les pidió que entregaran todo en su oportunidad en el campo de juego los chicos comenzaron con el calentamiento para después comenzar los juegos.
Los jugadores fueron divididos en cinco equipos y quedaron algunos elementos para realizar cambios; en la cancha fueron acomodados en una tradicional formación 4-4-2 y se les pidió que realizaran su mejor futbol.
Cada uno de los juegos tuvo una duración de 25 minutos y de cada una de las paridades se fueron escogiendo elementos, después de ver a todos los muchachos jugar se realizó un último duelo entre los seleccionados.
Después de los juegos el profesor Candelario Contreras les puso una prueba sencilla pero muy delatadora, cambios de juego a balón parado con ambos perfiles donde los jugadores pasaron grandes apuros.
Tras las pruebas que duraron tres horas el mentor junto al grupo, les agradeció su entrega y les explico que los chicos que no quedarán seleccionados tenían las puertas abiertas en el Centro de Formación Integral de Cocodrilos para seguir entrenando y perfeccionar su estilo de juego.
Las visorias continuarán este martes con la presencia de las categorías 2000-2001 que se tendrán que dar cita en el Estadio Olímpico.
Estos son los chicos que fueron seleccionados después de la primera visoria y que se reportaran el próximo lunes cuando inicie la pretemporada en forma del equipo de Cocodrilos de la Tercera División.

Jugadores
Mario Samir López
Gabriel Rasteli Luna
José. A. Gómez
Mario Elián Méndez R.
Sebastián Rodríguez R.
Lucio Maximiliano Gómez Romero
Eduardo torres Castañeda
Jair Alexander Pérez Morales
Jorge Fernando Andrade González
Carlos Alberto Garduño Cruz
Luis Antonio Atilano Pérez
Manuel Antonio Izquierdo Martínez