Calidad en impartición de justicia

Enviado el 20/01/2021 por en Política

Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo
A continuar «ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía» exhortó el magistrado Enrique Priego Oropeza a la nueva jueza de enjuiciamiento Anabel Cristina Peláez Santiago durante la ceremonia protocolaria en la cual el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) le tomó protesta a la ahora ex administradora regional de control con sede en el municipio de Cárdenas.
Tras felicitar por su desempeño profesional a la maestra en Psicología Jurídica y Criminología que ingresó al Poder Judicial de Tabasco en 2008 como trabajadora meritoria, el togado también también reconoció la labor y participación de la mujer en las actividades de la institución.
Como titular del Poder Judicial de Tabasco, el magistrado Priego Oropeza exhortó a la ahora jueza Peláez Santiago a continuar ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía; «con humildad y respeto», puntualizó en la ceremonia protocolaria que se llevó a cabo de manera presencial en la oficina de la presidencia del TSJ.
Quien hasta este martes se desempeñaba como administradora regional del juzgado de control con sede en Cárdenas, en más de 12 años de servicio público en la institución ha sido mecanógrafa, proyectista de juez, secretaria judicial y actuaria.
Con esa experiencia acumulada con tres magistrados presidentes diferentes, incluyendo al actual Priego Oropeza, apenas tomó la protesta de rigor, Peláez Santiago declaró, emocionada: «Es una nueva encomienda que representa un gran compromiso» con la institución y con Tabasco.

Tags: