Cambios en el Estadio Azteca

Enviado el 16/11/2018 por en De Última Hora, Deportes

Ciudad de México
Agencias
La cancelación del partido de la NFL entre Rams y Chiefs trajo los primeros cambios para la cancha del Estadio Azteca. El primero es el movimiento que tendrá América y posiblemente Cruz Azul de sede para comenzar los trabajos del campo, mismo que se piensa será renovado por pasto natural y no híbrido, como se intentó modificar en los últimos meses.

Gente cercana a la administración del inmueble aseguró a este portal que la idea es que la cancha sea trabajada con “mimo” para que quede al ciento por ciento lo antes posible de cara a la Liguilla. En caso de que el terreno de juego “agarre”, ambos equipos disputarán la siguiente fase en el inmueble, pero si no, entonces se analizaría si es conveniente que Águilas y La Máquina se mantengan o no en su casa.
Para la última jornada de la Liga Bancomer, el cuadro dirigido por Miguel Herrera recibirá a Veracruz para definir la posición con la que cerrará el campeonato regular y no lo hará en la cancha del estadio Azteca ya que se mudará a Toluca para encarar ahí su partido.