Camila Cabello apoya a los “dreamers”

Enviado el 21/02/2020 por en De Última Hora, Espectáculos

La famosa cantante y actriz, Camila Cabello, envío un mensaje de apoyo a los “dreamers” tras hablar y ‘romperse’ por unos momentos con la delicada situación que viven en los EU tratando de conseguir un mejor futuro fuera de su país de origen.
La Ley Dream da un camino legal y accesible hacia la ciudadanía estadounidense a estudiantes indocumentados que hubiesen llegado a Estados Unidos en busqueda de un mejor futuro fuera de su país de origen.
Como se sabe la intérprete de Señorita es cubana, aunque nació en el país norteamericano ya que sus padres se mudaran ahí, situación que en ocasiones les resultó difícil según ha contado de manera superficial la cantante.

Silvia Navarro regresa a la televisión
Luego de un tiempo fuera de la pantalla chica, la actriz Silvia Navarro regresa a los melodramas con la serie La suerte de Loli, donde compartirá créditos con Flavio Medina y Jacqueline Bracamontes.
La actriz de telenovelas como Mi corazon es tuyo, estaba contemplada para trabajar en la nueva historia del productor Nicandro Diaz; sin embargo, optó por una trama más atractiva y divertida, según dio a conocer la producción.

The Beatles ganan demanda millonaria
La banda británica The Beatles, a través de su compañía de mercadotecnia, recibirá 77 millones de dólares, luego de ganar una demanda contra varias empresas por reproducir artículos oficiales y obtener ganancias considerables.
De acuerdo con medios internacionales, la jueza Beth Bloom dictaminó que las 77 empresas acusadas por Apple Corps, tendrán que entregar un millón de dólares cada una, a la corporación que es propiedad de Paul McCartney, Ringo Starr y de los fallecidos John Lennon y George Harrison, integrantes de The Beatles.