Candidatos lamentan muerte de Juan Carlos Huerta. Expresan solidaridad con deudos a través de sus redes

Enviado el 16/05/2018 por en Política

Expresan sus condolencias a los familiares, y refrendan que atenderán la situación de inseguridad que se vive en el estado

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Los seis aspirantes a la gubernatura de Tabasco, lamentaron el asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez, en donde a través de sus cuentas de redes sociales, dan el pésame a los deudos, y algunos, piden el esclarecimiento del crimen, y otros, con una despedida de amigos.
Mediante sus cuentas de twitter, los abanderados partidistas dieron a conocer su sentir.
En primer lugar, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformado por Morena-PT-PES, Adán Augusto López Hernández, mandó un abrazo solidario a amigos y familiares del hoy occiso.
Por su parte, Gerardo Gaudiano Rovirosa, abanderado de “Por Tabasco al Frente” de los partidos PRD-PAN-MC condenó el hecho y exigió esclarecimiento.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella, a través de redes sociales y un video, exigió justicia y mano firme.
“Por él y todas las víctimas de la inseguridad presente en nuestra tierra, exigimos justicia, orden y mano firme, ¡No más impunidad!.
El aspirante independiente Jesús Alí de la Torre, se dijo consternado por el asesinato del periodista y la forma como la delincuencia asesina todo.
Por su parte, Óscar Cantón Zetina del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rechazó de manera rotunda el atentado a la libertad de expresión cometido en el asesinato al periodista Juan Carlos Huerta.
“Exigimos a las autoridades que se esclarezcan los hechos. A sus familiares nuestras más sinceras condolencias”.
Y a quien se considera su amigo, el aspirante de Nueva Alianza, Manuel Paz Ojeda, le escribió en su cuenta de twitter:
Este fue el sentir de quienes aspiran a gobernador de Tabasco, todo a través de las redes sociales

Tags: