Capacitarán a entrenadores deportivos

Enviado el 20/07/2018 por en De Última Hora, Deportes

Con la finalidad de ofrecer a los entrenadores de todo el estado actualizaciones en la aplicación de sus conocimientos, el Instituto del Deporte de Tabasco, inició la etapa de inscripción para el Nivel 1 del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos.

Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo
La encargada del programa, Noemí Reyes Márquez, señaló que el Nivel 1 al que se le denomina Tronco Común, abarca todas las disciplinas deportivas, por lo que se convoca a todos los instructores del estado que estén interesados en certificarse.
También mencionó, que la capacitación se llevará a cabo los días 28 y 29 del presente mes, en la Sala de Usos Múltiples de la dirección de Alto Rendimiento.
Los requisitos para poderse registrar son: llenar la solicitud de inscripción, copia del acta de nacimiento y CURP en tamaño carta; 2 fotografías tamaño credencial forma óvalo, blanco y negro en papel mate, con ropa blanca y sin estampado; copia de la credencial de elector; y copia del último grado de estudios; además de pagar la cuota de inscripción de 150 pesos.
Las inscripciones se llevarán a cabo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes en la las instalaciones de la dependencia, ubicada en la Explanada Central de la Ciudad Deportiva.