Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez niegan boda

Enviado el 19/07/2019 por en De Última Hora, Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Niegan boda en Todo un Show y los compañeros de ella lanzaron un sinfín de indirectas sobre el hecho de no haber sido invitados al evento, además, hicieron referencias a su luna de miel en Europa.

Ciudad de México
Agencias
La joven soportó con gracia los comentarios de sus compañeros y trataba de enfocarse en su trabajo, en los segmentos que debía conducir, en interactuar con los televidentes, pero hubo momentos donde casi le ganaba la risa. En todo momento, Cynthia Rodríguez lució radiante y contenta.
Otro detalle interesante, fue que a lo largo de la emisión, pidieron al público que votara sobre la pregunta de por qué las celebridades ocultaban sus relaciones sentimentales, como opciones podían elegir, por publicidad, por miedo a las críticas o por privacidad, lo que sin duda era una indirecta a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
Laura G fue una de las compañeras de Cynthia Rodríguez que más directa fue y aseguró que estaba recién casada al terminar uno de sus segmentos. Por su parte Roger, habló del viaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a Europa, señalando que su viaje a Canadá no tenía comparación con el viejo continente.