Celebran misas por Internet

Enviado el 06/04/2020 por en Ciudad

A través de diferentes plataformas, se sumaron otras parroquias del estado de Tabasco

Luis Frade
Rumbo Nuevo
La diócesis de Tabasco, a través de internet y Televisión Tabasqueña (TVT), celebró la misa de «Domingo de Ramos» con el cual de marca el fin de la cuaresma para pasar a la Semana Santa.
A la medida de celebrar la misa en vivo, a través de diferentes plataformas, se sumaron otras parroquias del estado de Tabasco.
Durante la homilía de este domingo, el obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, recordó la entrada del señor en un burro entre alabanzas de gloria y palmas para adorarlo, por lo cual hay que dejar entrar a Jesús a nuestro corazón y vida para cambiar en todos los sentidos nuestra fe, vida y la familia.
«Dios nos llama a cambiar abrir el corazón para que entre a nuestra vida, la familia y a orar por los enfermos, este es el momento de orar para que evite más contagios y cuidarnos para evitarlos, así como orar por los enfermos y quienes lamentablemente han fallecido», indicó.

Se sumaron otras parroquias
A estas actividades se suma parroquias como la del Señor de Tamulté y Gran Poder, San Francisco de Asís, así como de aquellas ubicadas en otros municipios, en este caso, hubo templos religiosos, que repartieron plantitas casa por casa para recordar la celebración de Domingo de Ramos.
Hay que recordar que durante toda esta semana, principalmente, jueves, viernes, sábado y domingo se realizarán actividades religiosas y serán transmitidas por TVT, con motivo de la Semana Santa.

Tags: