Centla sigue los pasos de Jalapa

Enviado el 29/05/2020 por en De Última Hora, Región

Centla
Redacción
Rumbo Nuevo
El ayuntamiento de Centla «en las mismas» que Jalapa, señaló el síndico de Ingreso Arturo de la Cruz Cuevas.
Indicó que la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo, también mantiene «nómina fantasma», ha reportado obras terminadas cuando es todo lo contrario.
Por ello, dijo que acudió al Congreso local para entregas pruebas tanto en papel como en videos para reforzar la denuncia.
Indicó que hay muchas necesidades en el municipio, como agua potable, al alcantarillado y salud, que la alcaldesa no atiende.
Incluso, indicó que mantiene una presión sistema en contra de quienes, como regidores, no están de acuerdo con lo que dice y hace.
«Por ejemplo, a nosotros que hemos denunciado sus abusos nos tiene autorizado un sueldo por demás recortado, en cambio a quienes si comulgan con su forma de gobernar los tiene en las palmas de las manos», indicó.
Por ello, exhortaron a los integrantes del Congreso local, acelerar el proceso de juicio político en contra de dicha alcaldesa.
Recordó que hace casi meses que se metió la petición de juicio político en contra de Cruz Izquierdo «y no vemos avance, pero no queremos pensar que la están protegiendo».

Tags: