Checo ilusiona en pruebas

Enviado el 21/02/2020 por en De Última Hora, Deportes

Por segundo día consecutivo, el mexicano Sergio Pérez aparece por la cabeza con el nuevo Racing Point RP20, un coche al que se empieza a llamar ya en el “paddock” el Mercedes rosa, por su absoluta similitud con el coche de la estrella de 2019. El mexicano se llevó el mejor tiempo de la mañana en Montmeló, con un 1:17.347 (neumático C3 medio), que nadie ha podido superar. En el equipo, que ahora comanda en lo económico Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll y máximo accionista, no tiene reparos en reconocer que han imitado cuanto han podido el diseño de la marca alemana, que además les motoriza. Checo anda muy ilusionado con este coche, sobre todo para la primera mitad del año, donde aspira a meterse en algún podio como el de Bakú, una de sus plazas preferidas. Después, es consciente de que la evolución será limitada durante el resto del curso.

Homenaje a Kobe
La muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero sigue inspirando homenajese n el mundo del deporte. El último en recordar a la estrella de la NBA ha sido el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo, que lleva un casco muy especial con motivo de los tests de pretemporada en Barcelona. El de Renault compartió este miércoles el diseño de su casco, con múltiples referencias a Bryant entre las que destaca la paleta de colores púrpura y amarillo, los de los Lakers. Además, el dibujo de una serpiente mamba negra y las palabras “mamba mentality” están estampadas en la parte superior, en homenaje al apodo que tenía el jugador de baloncesto.

Refuerzo del Barcelona
Martin Braithwaite fue un espectador de lujo de su propia presentación. El nuevo delantero del Barcelona realizó la tradicional rueda de prensa de presentación aunque el protagonismo y la mayoría de preguntas fueron para Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal. Antes de iniciar la conferencia, Braithwaite habló y aseguró que «es muy especial para mí y toda mi familia. Me he esforzado mucho para llegar hasta aquí y tengo muchas ganas de empezar. Estoy muy emocionado».