Chivas quiere a Moreno

Enviado el 13/12/2019 por en De Última Hora, Deportes

Las Chivas no paran de dar golpes de autoridad en el mercado de fichajes de la Liga MX, y cuando apenas se estaba dando el anuncio del mediocampista Víctor Guzmán, en la órbita del Rebaño surge otro rumor que posiciona al defensa Héctor Moreno como una opción para llegar al equipo tapatío. Esta versión ha cobrado fuerza en las últimas horas, pues ESPN dio supuestos detalles de la negociación, la cual, con base en dicha fuente, tiene el factor económico como un obstáculo, pues el defensa mexicano estaría pidiendo un salario de 4 millones de dólares al año, aproximadamente.

Ya son amigos
Una de las imágenes del entrenamiento matutino la han dejado Lionel Messi y Antoine Griezmann. Tras unos primeros compases de temporada en el que se especulaba sobre una mala relación o un vínculo inexistente entre ambos futbolistas, lo cierto es que los últimos tiempos están dejando unos síntomas totalmente diferentes. En la sesión de la mañana, tanto el argentino como el galo han dejado varias muestras de su “feeling” sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Risas, abrazos y charlas entre ellos que sin duda son acogidas con ilusión por el barcelonismo, consciente de que la buena sintonía entre ambos es crucial para el bienestar del equipo.

Demanda otra vez al Barcelona
Neymar ha vuelto a abrir fuego contra la directiva del Barcelona, según informa El Mundo. El jugador brasileño, de nuevo, lleva a los juzgados a la entidad, reclamando 3,5 millones de euros por impago de una parte de su salario. Además, acusa a Josep María Bartomeu y al club de actuar con «absoluta mala fe» y entiende que el hecho de haber fichado por el París Saint Germain le ha traído «represalias» de quienes hasta entonces pagaban su nómina. A pesar de toda la rumorología en torno a su posible fichaje por el Barcelona el pasado verano, Neymar sigue luchando en los juzgados por lo que entiende le pertenece.