“Chucky” pasa exámenes médicos

Enviado el 22/08/2019 por en De Última Hora, Deportes

Aunque su fichaje todavía no se hace oficial, el delantero mexicano Hirving Lozano cumplió con el primer objetivo para cerrar su traspaso con el Napoli, al aprobar los exámenes médicos correspondientes.
Lozano se sometió a las pruebas médicas en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, en donde se pudo apreciar al futbolista con vestimenta del club napolitano y esta tarde viajará a Nápoles.

2018, mi peor año
Cristiano Ronaldo afirmó que la acusación de violación en su contra fue un ataque a su honor y llevó al peor año de su vida.
El astro portugués fue acusado de violar a una mujer en Las Vegas hace más de 10 años, pero no enfrentará cargos criminales luego que se determinara que la investigación no mostró que la acusación pudiera ser probada en un juicio.
Cristiano le dijo a la televisora portuguesa TVI que “el 2018 fue probablemente mi peor año, en lo personal”.

Fichan a atacante Franck Ribéry
El club italiano ACF Fiorentina hizo oficial este miércoles la contratación del atacante francés Franck Ribéry, exjugador del Bayern Múnich y quien tendrá su primera experiencia en la Serie A.
El club florentino dio a conocer hoy en su portal en internet que el jugador de 36 años será presentado este jueves en las instalaciones del estadio Artemio Franchi.
Además, publicó imágenes de la llegada de Ribéry a la ciudad y de la firma del contrato con el club, el cual lo vincula dos años con la institución.

Revelan calendario Lima 2019
Desde el jueves 22 de agosto hasta el domingo 1 de setiembre, Lima albergará los Juegos Parapanamericanos 2019. El evento, que se desarrolla después de los exitosos Panamericanos, se inaugurará el 23 en el Estadio Nacional.
Serán 139 peruanos los que representarán al país en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Ellos participarán en 16 de los 18 deportes en disputa.
Dentro de los atletas peruanos más reconocidos que nos representarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 están: Efraín Sotacuro en para atletismo, Carlos Felipa en lanzamiento de bala, Noemí Vásquez Molina en levantamiento de pesas, y la ayacuchana Dunia Felices en natación, entre otros.