Clavadistas esperan un 2021 más intenso

Enviado el 03/04/2020 por en De Última Hora, Deportes

Los deportistas mexicanos tienen opiniones diferentes con respecto a la nueva fecha de los Juegos Olímpicos (23 de julio al 8 de agosto del 2021) y Juegos Paralímpicos (24 de agosto al 5 de septiembre del 2021), ya que algunos sienten que tendrán una mejor preparación para llegar a esas competencias, sin embargo, otros sienten que es demasiado tiempo y pueden pasar muchas cosas en el transcurso.

Parece pesadilla
Una pesadilla es como catalogó el chileno Arturo Vidal, mediocampista de Barcelona, la situación provocada por el coronavirus en España, país en donde se dictó cuarentena obligada para evitar la propagación del virus.
“Ha sido muy extraño todo esto. Estar en cada, ver cómo en todo el mundo y todos los días muere gente. Todo está distinto y es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor”, apuntó para un medio de Chile.

Se mantiene activos
Roger Federer y Rafael Nadal, dos de las figuras del deporte blanco, continúan sus entrenamientos a pesar de la suspensión del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se mantienen en contacto con sus seguidores y mandan mensajes de ánimo.
El suizo y número cuatro del mundo no se detiene a pesar de las bajas temperaturas en su país y este jueves mostró que continúa en busca de diferentes maneras para practicar, principalmente “contra una pared, como en los viejos tiempos”.