Cocodrilos regresan a los entrenamientos

Enviado el 13/09/2018 por en De Última Hora, Deportes

Cocodrilos de Tabasco regresó al campo de juego para preparar su primer partido como local que será este sábado a las cinco de la tarde ante la universidad de Zacatecas

Baldemar Moreno
Rumbo Nuevo
Después de conseguir el primer punto del torneo el grupo se ve más relajado y concentrado en hacer un fútbol vistoso, ofensivo y que cause buena impresión en su afición que van a poder verlos por primera vez en casa en un mes de juego. Cocodrilos de Tabasco regresó al campo de juego para preparar su primer partido como local que será este sábado a las cinco de la tarde ante la Universidad de Zacatecas.
Los pupilos de Octavio Mora Jr. realizaron en primera instancia un ligero trabajo físico y después realizaron trabajo de fútbol en espacio reducido donde el mentor hizo varias variantes en sus alineaciones.
Orlando Vela regresó a las prácticas con sus compañeros después de superar las dolencias en su rodilla izquierda que lo marginaron de la convocatoria para el duelo ante Canamy. También se pudieron apreciar muy participativos los tabasqueños Guillermo Pérez, Emilio Gaspar, Alan Cruz así como a Daniel Espinosa quienes fueron utilizados en gran parte de los parados de equipo.
Los porteros tuvieron trabajo aparte de reflejos bajo la supervisión de su mentor Ángel Becerra; movimientos de piernas y lances a corta distancia así como pruebas de reflejos con pelotas de tenis fueron parte de su trabajo.
Para finalizar el entrenamiento se ensayaron disparos de larga distancia con perfiles definidos y los defensas perfiles para las marcas.