De Última Hora

Cohete explota cerca de embajada de EEUU

Enviado el 20/05/2019 por en De Última Hora, Internacional

Un cohete de tipo katyusha cayó sin causar daños en la Zona Verde de Bagdad, barrio donde se ubican los principales edificios del Gobierno de Iraky las embajadas, incluida la de Estados Unidos, cuyo personal no esencial fue retirado el pasado miércoles.

Accidente en La Habana
Tres personas fallecieron y otras 21 resultaron heridas al ser impactadas por un automóvil antiguo que salió de la vía y subió al bordillo en el área de la Avenida 23 y el Malecón, en La Habana, informa el periódico Granma.

ONU condena ataque en Malí
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, condenó el ataque de grupos armados en Timbuktu contra la Misión de Estabilización Integrada de las Naciones Unidas para Malí (MINUSMA), donde falleció un pacificador nigeriano.

Trump arremete contra Justin Amash
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra el congresista republicano Justin Amash, quien la víspera pidió su destitución y un juicio político por presuntamente cometer obstrucción de la justicia en las investigaciones sobre la trama rusa.

Arabia Saudita descarta guerra en el Golfo
El ministro de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita, Adel al-Jubeir, afirmó que su país quiere evitar una nueva guerra en la región del Golfo Pérsico, aunque está listo para responder con “toda su fuerza y determinación cualquier amenaza”.