Comprometidos con la infancia. Prioridad en nuestro trabajo legislativo

Enviado el 16/05/2018 por en Ciudad

Francisco Peralta destacó en su recorrido por Parrilla, que se trabajará de forma incansable para atender las necesidades del sector

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Gestionaremos para que los espacios que existen, sin usar sean utilizados para áreas de juegos, así lo mencionó el candidato a diputado local por el distrito 12 Pancho Peralta en su recorrido casa por casa.
Torno largo 3ra sección y Fraccionamiento Santa Fe, Parrilla, fue el punto de encuentro de este día para que Pancho Peralta saludara y diera a conocer una de sus propuestas de campaña.
Una de las mayores prioridades son los niños por ello desde el Congreso del Estado gestionaremos antes las dependencias correspondientes para que los lugares destinados de esparcimiento sean utilizando correctamente ” los niños y las niñas merecen un lugar digno donde puedan divertirse y convivir con la familia”, así lo mencionó Pancho Peralta.
Es un gusto estar con todos usted dijo Pancho a las familias que visito y seguro estoy que juntos lograremos muchas cosas en beneficio de su comunidad.