Condolencias de los presidenciables ante el crimen de Juan Carlos Huerta

Enviado el 16/05/2018 por en Política

La muerte del periodista tabasqueño, Juan Carlos Huerta Gutiérrez trascendió a nivel nacional, y los candidatos a la Presidencia de la República condenaron este hecho lamentable que no debe seguir en el estado ni en el país.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Según informes de la Fiscalía General del Estado, hombres armados le cerraron el paso cuando viajaba en su automóvil BMW color gris placas WUB-9999, y le dispararon en varias ocasiones.
La muerte del comunicador fue confirmada por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien dijo que es muy pronto para saber el móvil del crimen, pero sí adelantó que no se trató de un robo, sino que llegaron a ejecutarle cuando se disponía a subir a su coche.
Por un lado, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, escribió en su cuenta de Twitter la condena de este asesinato del periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco.
Mientras tanto, el abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, también condenó el asesinato del periodista tabasqueño en su cuenta personal de Twitter y exigió la investigación y esclarecimiento del caso.
Por otro lado, el candidato Independiente, Jaime Helidoro Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, redactó en su cuenta de esta red social, este hecho y que México está de luto, por el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.
Por último, la abanderada por la vía Independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, declaró desde su cuenta oficial de Twitter su postura contra la violencia a comunicadores y dijo estar a favor de la libertad expresión, ante el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.

Tags: