Correr para Ayudar

Enviado el 03/09/2019 por en 4 you

Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
Todo un éxito resultó la Primera Carrera Atlética por la Unidad “Corre para Ayudar”, en donde la presidenta del Sistema DIF Tabasco Dea Isabel Estrada Rodríguez de López, encabezo dicho evento en la que participaron, niños, jóvenes, adultos, y personas con capacidades diferentes, que llenos de entusiasmo disfrutaron de este evento. “Corredores de corazón”.
Todo esto con el fin de ayudar al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) para que pueda seguir dando un excelente servicio a la población, teniendo una alta demanda de pacientes, por lo que es necesario este tipo de acciones para poder sumar a favor de su correcto funcionamiento.
El banderazo de salida estuvo a cargo de la propia presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada Rodríguez de López, en punto de las siete de la mañana, acompañada por la Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco Celia Margarita Bosch Muñoz; la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta; la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto y coordinadoras de los diferentes voluntariados en el Estado; resaltando la importancia de poder ayudar a una institución como CREE que aporta mucho a la salud y al bienestar de los tabasqueños .
Asimismo, se instaló una Kermess en el propio Estadio Olímpico, donde los corredores con sus familias, así como público asistente, tenía opciones de degustar diferentes antojitos y bebidas locales; disfrutando de un domingo familiar, a la vez, que apoyaban a esta noble causa.