De Última Hora

Corrupción permitió regreso de F1 y GP a México

Enviado el 14/12/2018 por en De Última Hora, Deportes

Ciudad de México
Agencias
La próxima titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Guevara, aseguró que la Fórmula Uno (F1) y el Gran Premio de México (GP) regresaron a nuestro país por la corrupción y sobornos.
En entrevista para la revista francesa Auto Hebdo, la exmedallista olímpica aseguró que fue con sobornos y corrupción como se logró llevar el GP de México al Autódromo Hermanos Rodríguez.
“La corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez”, afirmó Ana Guevara.
La atleta, quien este jueves toma protesta al frente de la Conade, adelantó que ni la F1 ni el GP de México son prioridad para el nuevo gobierno, pues “hay cosas más importantes”.
Hay que encontrar la manera de resolver esta situación, pero no será haciendo un impuesto para mantener el evento. Hay cosas más importantes porque una gran parte de la población vive por debajo del umbral de la pobreza”, declaró la exmedallista.